top of page

Mynor Rojas nació en San José, Costa Rica.  

A muy temprana edad escribió sus primeras canciones. Su pasión por la música provocó que aprendiéra a tocar la guitarra, la cual se convertiría en la inseparable compañera y confidente de sus aventuras de muchacho rebelde y soñador. 

A la edad de 22 años, emigró a los Estados Unidos donde se encontraría en situaciones muy difíciles. Es precisamente la tierra de Abraham Lincoln la que vendría a ser la magna escuela en la cual aprendería lecciones nunca imaginadas.

Es en medio de su lejanía y soledad que Rojas como le llaman sus amigos tiene un encuentro personal con el Dios de sus padres El cual le hace entender su propósito y dirección en la vida. 

Provocado por sus convicciones espirituales y sociales Rojas nos cuenta historias reales y vividas que nacen de su propio corazon. 

Aunque algunas de sus letras para la crítica son de un tinte controversial, este bohemio y extrovertido cantautor NO se calla y nos regala en medio de un mundo lleno de confusion canciones que nos confrontan y provocan a tener mayor conciencia Espiritual y Social, acerca de lo que sus ojos ven y su Corazón siente.

bottom of page